Accesos:

a. Aquellas casas cuya tipología sea con un pasillo por el costado, se conectará con un patio trasero y en este se situará la escalera de acceso.
En el caso que en casas contiguas no presenten un acceso claro y disponible, se podrá utilizar este mismo acceso con conecciones detrás entre azoteas.


b. Aquellas casas que se encuentran retiradas de la línea de retiro general, podrán generar ahí el acceso a sus azoteas. Se coloca un bloque de vidrio serigrafiado y compartimentado. Una zona a modo de terraza para la vivienda en planta baja y la otra para la escalera.
En el caso de que la situación incluya más de una azotea, se realizará una pasarela a lo largo de la fachada.
c.En una casa donde no hay ni retiro frontal ni un patio generado de modo previo, se genera este mediante un sistema de panelería liviana. De modo que la casa en régimen de propiedad horizontal no invaden espacios ajenos.
En el patio se coloca la escalera a modo de acceso.


d.En casos como un hostel, una casa de familia apropiada totalmente, donde la mayoría de los espacios son comúnes y públicos, el acceso puede realizarse por una abertura en el techo, como por ejemplo el de la claraboya.